Private internet access

HIDEMYASS

HideMyAss también conocido como HMA Pro VPN- Se estableció en 2005 por un equipo de expertos en seguridad en Internet del Reino Unido. El objetivo principal de HMA, es proveer a sus clientes con el mejor servicio VPN del mercado, permitiéndoles navegar en la web de manera anónima y segura. Nosotros en VPNMag.com probamos el …

Review Overview

Velocidad
Confiabilidad
Compatibilidad
Valor por su Dinero

Summary : Recomendamos Con Énfasis Hidemyass - La VPN con mejor valor por su dinero

100

HideMyAss también conocido como HMA Pro VPN- Se estableció en 2005 por un equipo de expertos en seguridad en Internet del Reino Unido. El objetivo principal de HMA, es proveer a sus clientes con el mejor servicio VPN del mercado, permitiéndoles navegar en la web de manera anónima y segura. Nosotros en VPNMag.com probamos el servicio HMA para analizar qué tan cerca se está de dicho objetivo. Los resultados nos indicaron que si usted desea cubrir su trasero digital, HMA es la mejor opción para realizarlo.

Obtenga hidemyass ahora y ahorre un 43%

Una de las características principales de HMA es su amplia gama de enlaces y/o puertas disponibles. Usando HMA podrá tener acceso y conexión a 50 diferentes países con un total de 29,000 direcciones IP disponibles. Con ello podrá desbloquear cualquier sitio web que desee visitar sin tener restricciones geográficas (Hulu/ Amazon/ Prime Video/ BBC iPlayer/ Netflix, etc.) HMA le permite cambiar su localización virtual a casi cualquier parte del mundo. ¿Viajando por Europa y desea ver algunos programas de la TV en Estados Unidos? Conectándote a uno de los enlaces y/o puertas de HMA EU, puede convencer a Hulu que se encuentra en un pequeño pueblo de Estados Unidos y accesar sin problemas.

Listado de enlaces y/o puertas accesibles por Región:

América del Norte- Estados Unidos y Canadá
Europa- Reino Unido, Holanda, Austria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Alemania, Grecia, Estonia, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Luxemburgo, Lituania, Moldavia, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suiza, Suecia, Turquía, Ucrania
Asia- Hong Kong, India, Indonesia, Israel, Malasia, Singapur, Japón
Oceanía- Australia
América Central- Panamá
América del Sur- Brasil
África- Egipto y Marruecos

Otra de las ventajas de la amplia gama de enlaces y/o puertas accesibles, es que le permite navegar con la velocidad más rápida posible. De primera instancia, si se encuentra localizado en Francia, puede seleccionar conectarse desde el enlace y/o puerta de Francia o con alguna otra que esté localizada cerca de dicho país. Como resultado de esta característica en velocidad,  el número de usuarios que utilizan HMA es 4 de 5.

Seguridad Digital

Si proteger su identidad y navegar por la web de manera anónima es importante para usted, HMA es definitivamente la opción. HMA Pro VPN cambia su dirección IP de manera constante y por determinados intervalos de tiempo. Por lo tanto, usted puede establecer en base a sus preferencias el rebote de determinada localización digital de un país a otro en intervalos de 20 minutos, para obtener un nivel máximo de anonimato en línea. Normalmente dicho cambio puede revelar temporalmente su dirección IP pero con HMA eso no es posible. El sitio le ofrece también otra función- Seguridad de Enlace IP- que le da la seguridad de que su dirección IP se mantendrá oculta todo el tiempo. HMA también le ofrece una nueva dirección IP cada vez que usted se conecte a internet. Esta es una de las características principales de como HMA le ofrece el máximo nivel de seguridad y anonimato mientras navega en línea.

Protocolos disponibles

Hidemyass es compatible con diversos protocolos VPN como pueden ser VPN abierta (OpenVPN), L2TP y PPTP y esto le permitirá conectarse prácticamente desde cualquier dispositivo o sistema operativo.

Paquetes

El Servicio VPN de Hidemyass se ofrece en tres diferentes planes:

1 mes USD $11.52
6 meses USD $50.66
1 año por USD $78.66 ó USD $4.99 al mes- El mejor valor a su dinero

Cada uno de estos planes le ofrece un ancho de banda ilimitado además de brindarle acceso a todos los servicios de HMA. Este es otro valor agregado que nos gusta de HMA, cualquiera de los planes le permite acceder a todos sus servidores (272) sin problemas, ni riesgos de confusión, con planes de diversos niveles o límites en su uso.

Software

HMA Pro hace uso de un software exclusivo desarrollado exclusivamente para sus necesidades. Este software funciona en Windows 7, Mac OSX y Linux, haciendo más sencillo el cambiar de un protocolo a otro sin tener la necesidad de modificar el sistema operativo. A continuación encontrará una visión general sobre las funcionalidades del Software de HMA.

Panel de Control

Dashboard- Tablero HMA La interfaz de HMA le permitirá conectarse de manera automática inmediatamente después de que inició el sistema o arrancó el software. Usted puede seleccionar el protocolo VPN que más le convenga y la ciudad desde donde desea conectarse.

Selección de País / Región

Seleccion País HMA La función de “Selección de País” le permitirá cambiar la puerta de enlace de un  País o Región a otro, con solo dar un click en las funciones generales del mapa. HMA cuenta con 272 servidores VPN en 50 diferentes países. Seleccion País HMA2 La función de “Selección de País modo clásico” le permitirá seleccionar el protocolo que desee utilizar y la puerta de enlace relacionado al mismo se filtrará de manera automática. También usted tiene la opción de conectarse al azar a un servidor que se encuentre más cerca de su localización, es decir, se puede conectar en base a su ubicación geográfica.

Configuración de la Dirección IP

Dirección IP HMA La función de configuración de la dirección IP le permite cambiar de manera manual o de forma aleatoria las direcciones IP que utilizará, de la misma manera usted podrá ajustar la frecuencia en minutos que desee se realice el cambio de su dirección IP. No existen restricciones en la misma.

Enlace Seguro de IP

Seguridad IP HMA La función “Enlace seguro de IP” es exclusiva de HMA y obliga a las aplicaciones funcionar únicamente cuando HMA está conectado salvaguardando su información y la conexión en internet es segura. Si usted se encuentra desconectado la configuración que usted realizó dejará de funcionar hasta que se conecte nuevamente.

Guía de Velocidad

Guíade velocidad HMA La Guía de velocidad le permite localizar el servidor más rápido acorde a su conexión de internet. Una vez seleccionado el servidor que desea utilizar, usted solo deberá pulsar sobre el botón de prueba “Ping” que le mostrará y enumerará todos los servidores que le ofrecen un mejor tiempo de respuesta (Ping).

Política de inicio

Hidemyass funciona cada vez que usted se conecta y desconecta del servicio de la VPN. Por ningún motivo registrará y mostrará sus actividades reales mientras usted se encuentre conectado a internet.

Windows y Mac

HMA es compatible con las versiones de Windows 2000, Windows XP y Windows 7. Además el software también tiene compatibilidad y puede ser también instalado en las computadoras u ordenadores Mac (OSX).

Linux

Una versión para Linux de HMA ya existe sin embargo, la interfaz gráfica aún está en desarrollo, esto debido a que está basado en una línea de comandos de la versión que aún no está disponible y que saldrá a la venta en este año. Para todas las personas que estén interesadas, existe una versión gráfica disponible a petición del equipo de soporte de HMA y es la Versión Alfa.

Vista el Sitio

Apple iOS

No es necesario instalar el software de HMA en los Apple iPhone 1|2|3|4 o los iPad 1|2 y 3.

Android VPN

Si usted cuenta con algún dispositivo móvil Android o alguna Tableta Android, no es necesario hacer la instalación de ningún software, esto debido a que la configuración en los equipos Android es muy sencilla y fácil de realizar.

Instale Hidemyass (HMA) en su router o enrrutador VPN

Cuando se trata de utilizar una aplicación de un software VPN, HMA nos ofrece la opción de instalarlo a través de un router o enrrutador, esto significa, que no es necesario instalarlo de manera directa y de forma individual en cada uno de los equipos que se utilizan en casa. Toda su conexión de internet está protegida por HMA desde una sola fuente que es el router o enrrutador. Existen equipos como el Xbox, PS3, Nintendo Wii, Apple TV, Equipos Netflix, entre otros, donde no es posible realizar un soporte VPN de manera individual, sin embargo estos equipos estarán protegidos por HMA a través del Router o enrrutador, convirtiéndose en una característica muy valiosa para HMA.

Existen diversos routers o enrrutadores recomendados por HMA:

Asus RT-N16 D-LinkDIR-320 A1
A2 D-Link DIR-600 B1
B2 Linksys WRT54GL Linksys E2000

Servicio al Cliente y Soporte

Se cuenta con ayuda en tiempo real y a través de correo electrónico. Cada vez que se requirió soporte vía correo electrónico, se recibió respuesta inmediata en los primeros 60 minutos y cuando se requirió ayuda en tiempo real, las preguntas fueron respondidas en 10 minutos.

El Paquete más completo

El servicio VPN de Hidemyass ofrece diversas ventajas y es el más adecuado para el 99.9% de los usuarios de internet que deseen desbloquear diversas páginas de internet y mantener una conexión anónima y segura mientras navegan. Nosotros recomendamos ampliamente HMA ya que le ofrece paz mental al momento de navegar por la red, usted navegará de forma anónima con la certeza de tener toda la seguridad en internet y además de manera rápida. Incluso HMA permite que cualquier aplicación en su equipo al momento de hacer uso de la conexión en internet se pueda presentar de manera anónima con un simple click en un botón y ésta característica en el mercado VPN todo el mundo la quisiera pedir.

Vista el Sitio

 

HideMyAss también conocido como HMA Pro VPN- Se estableció en 2005 por un equipo de expertos en seguridad en Internet del Reino Unido. El objetivo principal de HMA, es proveer a sus clientes con el mejor servicio VPN del mercado, permitiéndoles navegar en la web de manera anónima y segura. Nosotros en VPNMag.com probamos el …

Review Overview

Velocidad
Confiabilidad
Compatibilidad
Valor por su Dinero

Summary : Recomendamos Con Énfasis Hidemyass - La VPN con mejor valor por su dinero

100

Acerca de julienbtr

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top